Paraguay Blogger
Primer Empredimiento Blogger del Paraguay. Nuevo servicio especializado, que cuenta con todas las herramientas y aplicaciones que permiten a las empresas acercarse y aprovechar la Blogosfera de manera segura y adecuada. Capacitación a empresas, diseño, asesorí­a, gestión de contenidos y administración de blogs de empresas e instituciones. Monitorización y seguimiento de los weblogs, identificación de los blogs más inluyentes en cada sector y desarrollo e implementación de Blogs Corporativos.
Posted on 6:46

Paraguay Blogger

Filed Under (,,,,) By Oscar Amarilla

Paraguay Blogger
Primer Emprendimiento Blogger del Paraguay

El Fenomeno Blog, es uno de los movimientos de mas rapido crecimiento en los ultimos años, en el mundo entero. En el entorno Corporativos, Empresarial e inclusive Profesional, los Blogs suponen retos, amenazas y oportunidades. Dentro de la Compañias los Blogs comienzan a ser utilizados como Pulso de Opinion de Mercados e Indicador de Tendencias de todo tipo.
El Blog Corporativo es un Blog publicado por o con el Soporte de una Organizacion, con el fin de contribuir a que se alcancen Objetivos Estrategicos Corporativos.

En el Paraguay, por la logica afinidad, fueron las empresas que se desarrollan en el campo tecnologico las pioneras en presentarse en la Blogosfera, siendo seguidos por varios, medios de comunicacion masivos (periodicos, televisoras, y radios) y por profesionales, periodistas, abogados etc quienes vieron en la Blogosfera una oportunidad de ser conocidos, escuchados, y porque no, "contratados".
En un estudio reciente, usando datos de Alexa, se demostró cómo los distintos sitios de Redes Sociales se posicionan en los distintos países. Bebo, por ejemplo, domina en Australia y Nueva Zelanda. Blogger, en Irán y España. Fotolog, en Argentina, Chile y Uruguay. Orkut, en Brasil, India, Pakistán y Paraguay. LiveJournal en Rusia y Bielorrusia. Facebook, en países tan disímiles como: Canadá, Egipto, Jordania, Noruega, Panamá, Sudáfrica y el Reino Unido. SkyBlog tiene éxito en países como Bélgica y Senegal. CyWorld en Corea del Sur. Studiverzeichnis en Austria y Alemania. Y Hi5 en países como Mongolia, Colombia, Túnez, Honduras, Kuwait y Perú (entre muchos otros más).

Dado que, no se encuentran antecedentes similares en el Paraguay, en cuanto al uso de Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TICs), junto con las Redes Sociales y el fenomeno Blog , presentados juntos, como una herramienta para alcanzar objetivos Corporativos, podemos denominarnos como:
"El Primer Emprendimiento Blogger del Paraguay"

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails