Paraguay Blogger
Primer Empredimiento Blogger del Paraguay. Nuevo servicio especializado, que cuenta con todas las herramientas y aplicaciones que permiten a las empresas acercarse y aprovechar la Blogosfera de manera segura y adecuada. Capacitación a empresas, diseño, asesorí­a, gestión de contenidos y administración de blogs de empresas e instituciones. Monitorización y seguimiento de los weblogs, identificación de los blogs más inluyentes en cada sector y desarrollo e implementación de Blogs Corporativos.
Posted on 11:14

Servicios

Filed Under (,,,) By Oscar Amarilla

Pensando desde una perspectiva de negocio, existen multitud de razones por las que deberíamos implantar un blog en nuestra empresa, aunque como siempre dependerá del enfoque que queramos darle a tal herramienta de gestión.


No importa cual sea el volumen de su Negocio, sino, lo que usted ofrece al Mercado, calidad de servicio, conocimiento, y una empresa más cercana al Cliente.
Paraguay Blogger es el Primer Emprendimiento Blogger del Paraguay, formado por Bloggers, expertos en Ventas, Marketing y Comunicacion, con amplia Experiencia en la Blogosfera y con Servicios acordes a sus necesitades y a sus posibilidades.

Puesta en Marcha de Blogs Corporativos:

Prepublicacion: Analizaremos las tecnologías que dispone la empresa, y si son insuficientes o inexistentes, las implantaremos para cada tipo de blog que hayamos elegido.
Creacion: Una segunda fase, más técnica, configuraremos e instalaremos toda la tecnología que vamos a utilizar, tanto como software, templates, diseño etc...
Formación del Personal: Una tercera en la que se llevará a cabo la formación de los bloggers.
Politica Corporativa: definiremos la política de comunicación, en la que especificaremos las directrices y los objetivos (de que hablar y para que hablar), diseño y estructuras de los post, frecuencia de actualización, etc..
Publicacion: Publicacion del Blog, Posicionamiento en los buscadores, directorios, comunidades, sistemas de Sindicacion, Promocion y Estadisticas.

Mantenimiento Blog Corporativos:

Lo importante del blog no es el blog en sí mismo, sino el mantenimiento de la conversación.

Detrás del blog existe la necesidad de desarrollar otras herramientas, tales como lectores RSS, gestores de favoritos, herramientas de almacén gráfico, repositorios de información, agregadores RSS, las listas de búsqueda monitorizadas (watchlists) o la inspección de las estadísticas de acceso. Todo esto implica conocer las reglas, saber moverse en el nuevo entorno, desarrollar nuevos conjuntos de habilidades… entender la blogosfera y nosotros lo entendemos.

Bienvenidos, Usted y su Empresa, a una nueva forma de hacer negocios, bienvenido a la conversacion, bienvenido a Paraguay Blogger.

Pongase en contacto , queremos conversar con usted.


http://paraguayblogger.blogspot.com/2008/03/manual-del-uso-del-blog-en-la-empresa.html

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails