Interesante extracto de una nota en IProfesional.com acerca de la utilizacion de los Blogs Corporativos, las Redes Sociales y La Web 2.0 para el Marketing Inmobiliario.
El mercado actual es más reducido y gran parte se concentra en el producto a estrenar, ya que la mayoría de los que toman decisiones son inversores, y hay poco comprador particular.
Para estar a tono con la demanda, las inmobiliarias están desarrollando, cada vez con más notoriedad, nuevas formas de comunicación con el cliente. Estas van desde el uso de las nuevas tecnologías, como el diseño de páginas web, uso de chats y redes sociales, hasta la sofisticación de medios tradicionales, como es la utilización de herramientas para incorporar al celular o la extensión de los horarios de atención telefónica para quienes no pueden informarse durante la jornada laboral.
Además de los métodos tradicionales y el uso de nuevas tecnologías, tener un espacio en las redes sociales es la premisa que toda oferta debe cumplir, y un espacio de gran valor para que la demanda pueda informarse.
Estas comunidades virtuales permiten publicar la mayor cantidad de información sobre la oferta que poseen, con las fotos y detalles correspondientes a cada proyecto.
En el sector, la mayoría de los operadores coinciden en que se trata de un sistema de prueba y error, donde van aprendiendo qué busca el cliente, pero que “no deben dejar de estar”.
En este sentido Karen Yanco, socia de Interwin Marketing Inmobiliario, explicó que tener un espacio en Twitter o Facebook es clave para para incrementar y optimizar las operaciones inmobiliarias.
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1 comentarios
tu articulo me parece muy bueno, pero creo que tu titulo lo refleja tu información. Según mi opinión deberías de cambiar el titulo para que refleje mas tu contenido..
pero aparte de eso lo que decís es muy cierto. Las empresas tienen que estar en las redes sociales así saben lo que les gusta y disgusta de sus clientes.
saludos josé
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