Paraguay Blogger
Primer Empredimiento Blogger del Paraguay. Nuevo servicio especializado, que cuenta con todas las herramientas y aplicaciones que permiten a las empresas acercarse y aprovechar la Blogosfera de manera segura y adecuada. Capacitación a empresas, diseño, asesorí­a, gestión de contenidos y administración de blogs de empresas e instituciones. Monitorización y seguimiento de los weblogs, identificación de los blogs más inluyentes en cada sector y desarrollo e implementación de Blogs Corporativos.
Posted on 6:33

El Blog de Tarjeta Naranja

Filed Under (,,) By Oscar Amarilla

Este mes en la Argentina, la gente de Tarjeta Naranja, una tarjeta amigable, que atiende un target de jovenes y universitarios, ha lanzado su blog corporativo y han elegido a Youtube, como medio para presentarlo, e invitar a todos, (colaboradores, empleados, clientes, comercios y publico en general) a utilizar este portal para fortalecer los lazos que los unen (fidelizar)

Desde aqui solo nos resta compartir el video, de un claro ejemplo del uso del blogging como herramienta corporativa para la consecucion de objetivos, y para la gente de Tarjeta Naranja solo nos resta decirles ¡Bienvenidos a la Conversacion!

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails