Paraguay Blogger
Primer Empredimiento Blogger del Paraguay. Nuevo servicio especializado, que cuenta con todas las herramientas y aplicaciones que permiten a las empresas acercarse y aprovechar la Blogosfera de manera segura y adecuada. Capacitación a empresas, diseño, asesorí­a, gestión de contenidos y administración de blogs de empresas e instituciones. Monitorización y seguimiento de los weblogs, identificación de los blogs más inluyentes en cada sector y desarrollo e implementación de Blogs Corporativos.
Posted on 9:57

Promocionar tu negocio con Facebook

Filed Under (,,) By Oscar Amarilla

Desde Dutto, nos viene esta genial idea, de como utilizar las redes sociales como herramienta de marketing..

Sabemos que hay una gran variedad de plataformas en las que se puede participar hoy en día. Pero Facebook es una de las mejores plataformas para generar redes personales y profesionales.

En After the Launch nos señalan10 formas de usar Facebook para promocionar negocios:

1. Crea un perfil completo y cuidado: Este es el primer paso a tener en cuenta, incluir una foto profesional, información de contacto, dirección de tu web, intereses personales, etc.

2. Agrega amigos: Esto convierte a Facebook en una herramienta realmente especial que permite construir relaciones y amigos. Una vez que añadiste tus contactos directos, podrás seguir contruyendo nuevas redes.

3. Sumate a grupos: Puedes sumarte a grupos online para distintos tipos de profesionales, hobbies, nacionalidades, estudio, etc.

4. Crea tu propio grupo: Si no puedes encontrar un grupo de concuerde con los que buscar, crea tu propio grupo e invita a otros a sumarte a él.

5. Agrega tus eventos: Vas a dar una charla en algún lado, vas a una presentación o conferencia? Crea una página para tu evento e invita a participar de ella a tus contactos. Puedes ver cuantos RSVP tenés y el feedback de los que atenderán al evento.

6. Sindica tu blog: Puedes lograr que otros vean tus últimos post en tu perfil automáticamente. Esto significa mayor exposición y más lectores.

7. Dirigite a las personas: Sos admirador del trabajo de alguien? Dirigete a ellos con Facebook! Muchas personas chequean sus mensajes de Facebook más regularmente que el email y tienden a responderlo. Puedes usar la “pared virtual” para dejar comentarios.

8. Envia regalos virtuales: Si queres mostrar tu aprecio hacia alguien esta puede ser una herramienta super original. Puedes elegir una gran variedad de regalos, algunos gratis, otros no.

9. Usa el “Marketplace”: Un Mercado online que te permite listear tus productos y servicios gratis. Esta es una gran forma de ganar exposición. También puedes agragar cosas que estás buscando.

10. Crea una comunidad: Facebook permite estar constantemente conectado con gente que está abierta a escuchar tu mensaje. Escribe las paredes de otros, responde sus comentarios o preguntas, y presenta a unos con otros para comenzar a construir tu marca y redes sociales!

1 comentarios

Anónimo on 17 de enero de 2009, 12:18  

Rinde la cantidad de tiempo con el resultado en visitas?


Related Posts with Thumbnails