Yahoo quiere darle pelea a su principal competidor, Google, y para eso lanzó diferentes productos destinados al mundo publicitario. Uno de ellos permite dirigirse a personas con anuncios gráficos a medida, basados en los términos que emplean en el buscador de Yahoo.
Otro, modifica los anuncios en función de las páginas que ha visitado el usuario y sus actividad en esos sitios. "Los comerciales están buscando una rentabilidad mayor por cada dólar que gastan", dijo en un comunicado Michael Walrath, vicepresidente senior del Grupo de Publicidad Merketplaces de Yahoo.
Además, la empresa presentará el mes que viene una herramienta de publicidad en búsquedas que permitirá a los comerciales controlar a que hora del día y en que día de la semana quieren que se vean los anuncios, y a que edad y género quieren dirigirlos.
Yahoo, que ha luchado para conservar participación de mercado frente a su mayor rival Google, presentó los nuevos productos en la conferencia anual Interactive Advertising Bureau de Florida.
Se espera que la nueva presidenta ejecutiva, Carol Bartz, anuncie una gran reorganización de la empresa esta semana.
Otro, modifica los anuncios en función de las páginas que ha visitado el usuario y sus actividad en esos sitios. "Los comerciales están buscando una rentabilidad mayor por cada dólar que gastan", dijo en un comunicado Michael Walrath, vicepresidente senior del Grupo de Publicidad Merketplaces de Yahoo.
Además, la empresa presentará el mes que viene una herramienta de publicidad en búsquedas que permitirá a los comerciales controlar a que hora del día y en que día de la semana quieren que se vean los anuncios, y a que edad y género quieren dirigirlos.
Yahoo, que ha luchado para conservar participación de mercado frente a su mayor rival Google, presentó los nuevos productos en la conferencia anual Interactive Advertising Bureau de Florida.
Se espera que la nueva presidenta ejecutiva, Carol Bartz, anuncie una gran reorganización de la empresa esta semana.
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