Paraguay Blogger
Primer Empredimiento Blogger del Paraguay. Nuevo servicio especializado, que cuenta con todas las herramientas y aplicaciones que permiten a las empresas acercarse y aprovechar la Blogosfera de manera segura y adecuada. Capacitación a empresas, diseño, asesorí­a, gestión de contenidos y administración de blogs de empresas e instituciones. Monitorización y seguimiento de los weblogs, identificación de los blogs más inluyentes en cada sector y desarrollo e implementación de Blogs Corporativos.
Posted on 13:59

Puerto Madero en Asuncion

Filed Under (,,,) By Oscar Amarilla

Esta mañana me he desayunado la noticia de que la Corporacion Puerto Madero, estaria desembarcando en Asuncion, para crear un espacio similar al Puero Madero de Buenos Aires en la zona portuaria de Asuncion. No estaran habalndo de la zona mas conocidoa como Chacarita no?

La Corporación Puerto Madero está dirigida por el ex Philip Morris Eugenio "Chippy" Breard, designado por Mauricio Macri y que, curiosamente se lleva de maravillas con la gente que responde a Cristina Kirchner. Allí ya nadie se ruboriza de una iniciativa que lleva el sello de Carlos Menem. Al contrario, el arquitecto Alfredo Garay, director por la Casa Rosada, señala que Puerto Madero se ha convertido en un símbolo de la ciudad de Buenos Aires.

En la capital paraguaya, con apoyo económico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la contención política del presidente Lugo, se buscará la urbanización de los terrenos de la costanera de Asunción, hoy abandonada

Estoy siempre abierto y emocionado cuando de nuevos negocios se trata, pero antes de convertir una zona de la ciudad de Asuncion en una zona exclusiva para personas con buen perfomance economico, deberia de mejorar la accesibilidad a la ciudad y volver a convertir a Asuncion en una Ciudad Turistica y Comercial.

2 comentarios

Mario on 18 de diciembre de 2012, 11:26  

Creo que puede ser una muy buena propuesta la de llevar Puerto Madero a otras ciudades y seguramente puede ser una alternativa de expansión para esa ciudad Paraguaya. Ojala que cada restaurante puerto madero tenga su homologo en Paraguay


bolsa trabajo on 11 de enero de 2013, 11:42  

Muy bueno el blog. Felicitaciones colegas.


Related Posts with Thumbnails