Este es un extracto de una excelente nota de Iprofesional, el cual los invito a que lo lean, porque trata de la experiencia de tres firmas de primera linea, quienes comparten sus experiencias y cuentan lo positivo y lo negativo de utilizar las redes sociales para alcanzar sus objetivos corporativos.
Estar o no estar? Ese es el dilema que tienen muchas compañías a la hora de desembarcar en famosos sitios como Facebook, Twitter o Linkedin.
Ya no se trata únicamente de decidir si tener una página web o disponer de un servicio de atención vía chats a los clientes, sino de contar, oficialmente, con un espacio en las redes sociales donde se puede interactuar sin barreras con el usuario.
Sin embargo, todavía persisten algunas dudas acerca de cuál podría ser el impacto de esta elección para las marcas. Tampoco está tan claro cuáles serían las ventajas y las desventajas de tener un vínculo cada vez más directo con el consumidor
Las grandes empresas, en general, ya dieron el paso hacia las redes sociales. Y en el caso de las Pyme también se espera que se de esa evolución.
2 comentarios
Es trascendental que las empresas figuren en las redes sociales, ya que de esta manera tendran mucho mas visibilidad en la web.
Otra forma complementaria es aprecen en la bolsa de tabajo de Paraguay. Con esta combinacion aumentaran sus ventas sin lugar a duda.
muy buen blog
Publicar un comentario