Paraguay Blogger
Primer Empredimiento Blogger del Paraguay. Nuevo servicio especializado, que cuenta con todas las herramientas y aplicaciones que permiten a las empresas acercarse y aprovechar la Blogosfera de manera segura y adecuada. Capacitación a empresas, diseño, asesorí­a, gestión de contenidos y administración de blogs de empresas e instituciones. Monitorización y seguimiento de los weblogs, identificación de los blogs más inluyentes en cada sector y desarrollo e implementación de Blogs Corporativos.


Este es un extracto de una excelente nota de Iprofesional, el cual los invito a que lo lean, porque trata de la experiencia de tres firmas de primera linea, quienes comparten sus experiencias y cuentan lo positivo y lo negativo de utilizar las redes sociales para alcanzar sus objetivos corporativos.


Estar o no estar? Ese es el dilema que tienen muchas compañías a la hora de desembarcar en famosos sitios como Facebook, Twitter o Linkedin.

Ya no se trata únicamente de decidir si tener una página web o disponer de un servicio de atención vía chats a los clientes, sino de contar, oficialmente, con un espacio en las redes sociales donde se puede interactuar sin barreras con el usuario.

Sin embargo, todavía persisten algunas dudas acerca de cuál podría ser el impacto de esta elección para las marcas. Tampoco está tan claro cuáles serían las ventajas y las desventajas de tener un vínculo cada vez más directo con el consumidor

Las grandes empresas, en general, ya dieron el paso hacia las redes sociales. Y en el caso de las Pyme también se espera que se de esa evolución.

2 comentarios

buscar trabajo on 11 de junio de 2013, 19:45  

Es trascendental que las empresas figuren en las redes sociales, ya que de esta manera tendran mucho mas visibilidad en la web.

Otra forma complementaria es aprecen en la bolsa de tabajo de Paraguay. Con esta combinacion aumentaran sus ventas sin lugar a duda.


Mei Misaki on 14 de julio de 2013, 20:59  

muy buen blog


Related Posts with Thumbnails